Aprende Código en la Código Escuela

Aprender Código puede llegar a ser un gran reto, quizás pueda ser algo intimidante. Pero aprender a programar no es muy diferente a aprender a escribir, leer, sumar, restar u otras disciplinas que aprendemos mientras estamos en la escuela. Seguramente en un futuro, no muy lejano, todos los niños aprenderán a programar en la escuela.

Aprender a hacer código te puede ayudar a cumplir una gran cantidad de metas. Ya sea que quieras crear una página web para promocionar un producto o servicio, un blog para escribir tus conocimientos, una pequeña red social para tus compañeros de trabajo o clase, una aplicación móvil, o un negocio completo en línea, no cabe duda que el código es la herramienta indiscpensable.

Si has pensado en aprender a programar, en la Código Escuela creemos en la educación presencial como una de las mejores formas de aprender compartiendo con instructores y otros estudiantes. Combinado con una plataforma en línea y guías paso a paso para crear tus primeros proyectos la Código Escuela puede llegar a ser una de tus mejores inversiones.

Por eso te invitamos a que vengas a uno de los cursos de la Código Escuela. Empieza con el nivel 1, en donde aprenderás los lenguajes HTML y CSS, y en donde podrás crear tu primera página web. Luego en el nivel 2 aprenderás más a fondo el lenguaje de CSS el cual es utilizado para darle estilo a tus diseños web. Y finalmente, en el Nivel 3, aprenderás JavaScript uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo.

Acompáñanos.