Soy Diseñador y Desarrollador de Aplicaciones Web

Mi nombre es Juan Moisés Torrijos y soy diseñador y programador de sitios y aplicaciones para la web.

Vivo en la Ciudad de Panamá 🇵🇦 trabajando en una empresa marítima internacional como encargado de tecnología. Soy el fundador de una empresa de diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web y móviles. En mi tiempo libre escribo en mi blog, ayudo a empresas locales e internacionales a crear su presencia en la web, creo aplicaciones web y comparto mis conocimientos con mis colegas en diferentes grupos locales de tecnología.

Empecé mi carrera en el 2009, creando sitios web personalizados para todo tipo de clientes. Desde clínicas especializadas, escuelas de artes marciales, tiendas locales y empresas de construcción. Hoy en día me dedico a compartir mis conocimientos, escribir sobre tecnología y seguir creando sitios web.

Con mi experiencia he adquirido muchas vivencias de lado de empresarios y emprendedores, quienes me han inspirado y abierto la mente para lograr nuevas metas. Soy padre de dos bellas niñas y esposo de una hermosa y cariñosa mujer, quien me acompaña en mi peregrinaje profesional. Estudié Ingeniería en la Universidad Estatal de Louisiana (Louisiana State University) y mi bachillerato en el Colegio San Agustín.

Si estás buscando un profesional con vasta experiencia en sitios y aplicaciones web contáctame. Estoy disponible para trabajar, me puedes contactar aquí